Re: comentario sobre el articulo "MAGIA, CIENCIA, SALUD Y SEGURIDAD NACIONAL"

Hola Yazmin,
Estoy de acuerdo con tu comentario. Si bien no todas las personas
deben estar interesadas en todos los temas, los gobernantes deben
estar bien asesorados por gente que entienda la naturaleza desde el
punto de vista científico pues de otra forma se pone en riesgo la
seguridad, la salud, el bienestar, la alimentación... Espero con mi
artículo haber revertido aunque sea un poco tu desinterés por la
ciencia y que hayas notado que lo importante de la ciencia no es
acaparar muchos conocimientos sino un método para reconocer falsedades
y así entender a la naturaleza.

On Sat, Sep 18, 2010 at 08:02:25PM -0500, yaZzezZita mOrgado wrote:

> Buen día, mi nombre es Yazmin Morgado Lima  y soy alumna del CBTis no. 76 de Cuautla. El profesor de biología nos dio la tarea de leer los artículos que se publican en el periódico la unión de Morelos.
> [...]

W. Luis Mochán, Director             | tel:(52)(777)329-1746     /<(*)
Cuernavaca, Morelos, México          | mochan@xxxxxxxxxxx   /\_/\__/