[no subject]

Hola me llamo Alexis Ibarra palomino, soy alumno del Centro de bachillerato tecnológico y industrial numero 76 (cbtis76),soy nuevo en esto de biología y me gustaría quiero adquirir algunos conocimientos leyendo este articulo el cual me pareció muy importante el cual usted se expresa una idea sobre el gasto innecesario que hace el gobierno a cosas que no tienen tanta importancia, es mejor que aporten algún dinero para que la ciencia en general progrese mas y ayude a la comunidad de tal manera que el gobierno piense por la gente y no por ellos mismos creyendo que gastando dinero a aparatos que si son de utilidad pero sin embargo no son tanto, un ejemplo es la persona que opera dicho aparato tiene que tener antes un conocimiento del aparato que va a manejar y para que caos se ocupa, etc. Bueno me despido de usted y me gustaría recibir una respuesta suya, la opinión de un científico verdadero. Gracias