Re: comentario

Hola Juan Carlos,
Lástima que se te hizo enredado. El artículo trata varios temas de
forma colateral (pseudo medicina, pruebas doble ciego, espectrometría,
detectores moleculares) para poder explicar cómo es que sabemos que la
venta de detectores moleculares a nuestro ejército fue
fraudulenta. Pero dices que no es el contenido lo que te pareció
confundió sino la forma. No entendí qué es lo que criticas, pero el
poner referencias con material complementario al final del texto e
indicarlas con un número entre corchetes o como un super-índice es una
práctica común que evita interrumpir la lectura.

On Sat, Sep 25, 2010 at 06:37:17PM -0500, juan carlos juarez jaimes wrote:

> hola mi nombre es juan carlos soy estudiante del cbtis 76 de cuatla me econtrava leyendo tu articulo y se me hizo un poco enrredado pero no por el contenido del articulo sino como esta publicado.
>
> se que tal ves no soy el apropiado para decir esto pero mi observacion es que no conviene poener cuando es una onversacion escrita .poner una referencia eso lo haria mas entendible no lo cres asi .
>
> bueno por otro parte tu articulo es muy bueno e interesante.
>
> hasta pronto.

W. Luis Mochán, Director             | tel:(52)(777)329-1746     /<(*)
Cuernavaca, Morelos, México          | mochan@xxxxxxxxxxx   /\_/\__/