comentario

hola mi nombre es juan carlos soy estudiante del cbtis 76 de cuatla me econtrava leyendo tu articulo y se me hizo un poco enrredado pero no por el contenido del articulo sino como esta publicado.
se que tal ves no soy el apropiado para decir esto pero mi observacion es que no conviene poener cuando es una onversacion escrita .poner una referencia eso lo haria mas entendible no lo cres asi .
bueno por otro parte tu articulo es muy bueno e interesante.
hasta pronto.