Re: Comentario

Hola Raymundo,
     Tienes razÃn en cuanto a que este artÃculo no habla sobre mis
investigaciones, sino mÃs bien sobre eventos que vivà y que son
ilustrativos de la importancia de la ciencia, ademÃs de que se prestan
a ser presentados a travÃs de un diÃlogo. Me da gusto que no sÃlo
hubieras entendido la presentaciÃn de mi artÃculo sino tambiÃn el
propÃsito del mismo; para muchos otros fue confuso que les hablara de
pseudo-medicina, de magos, de experimentos doble ciego, del efecto
placebo, de detectores moleculares, de espectroscopÃas vibracionales y
de fraudes contra nuestro ejÃrcito, todo ello en el mismo texto.
Un saludo,
Luis