Re: Muy buen di tenga usted señor W. Luís Mochán, mi nombre es Pablo Vargas Zavala soy estudiante del Cbtis 76, me encuentro cursando el 3er semestre de la especialidad de contabilidad, mi escuela se a dado a la tarea de leer su articulo que se publico el pa

Estimado Pablo,
Existe cierto efecto de la mente en la curaciÃn de enfermedades, pero
los medicamentos efectivos son los que van mÃs allà de ese efecto
mental. Lo de los detectores no fue una excelente idea; fue una tomada
de pelo y no sirvià para descubrir nada, mÃs que el hecho de que los
humanos somos capaces de ser engaÃados muy fÃcilmente.

On Thu, Sep 23, 2010 at 09:55:03PM +0000, pablo vargas zavala wrote:

> Muy buen di tenga usted seÃor W. LuÃs MochÃn, mi nombre es Pablo Vargas Zavala soy estudiante del Cbtis 76, me encuentro cursando el 3er semestre de la especialidad de contabilidad, mi escuela se a dado a la tarea de leer su articulo que se publico el pasado lunes 6 de septiembre del presente aÃo titulado âMAGIA, CIENCIAS, SALUD Y SEGURIDAD NACIONALâ  publicado en la uniÃn de Morelos. PermÃtame decirle que su articulo me parecio realmente bueno, ya que la forma en que lo escribio me mantubo muy atraido hasta que lo termine de leer. Yo tambien pienzo que es cierto que la mente tiene que ver en los resultados de varias enfermedades, por que lo e visto con mis amigos y algunos familiares que cuando se proponen que se van a curar lo hacen. Claro que tambien tine razon al decir que ay muchas personas que se aprovechan de esto para sacar algun beneficio. Me parece que eso de los detectores fue una exelente idea haci se pudo descubrir muchas cosas.
Bueno me despido de usted y le menciono que me gustaria que ubiera mas articulos como el de usted. Grasias y le agradecere su opinion.

W. Luis MochÃn, Director             | tel:(52)(777)329-1746     /<(*)
Instituto de Ciencias FÃsicas, UNAM  | fax:(52)(777)317-5388     `>/   /\
Cuernavaca, Morelos, MÃxico          | mochan@xxxxxxxxxxx   /\_/\__/