opinion sobre el articulo cientifico "magia, ciencia, salud y seguridad nacional"

Antes que nada le mando un cordial saludo, mi nombre es Humberto Javier Villela Gallardo, estudio en el centro de bachillerato tecnológico industrial y de servicios No. 76 en Cuautla Morelos, curso el tercer semestre en la especialidad de mecánica industrial, me comunico con usted para darle mi opinión sobre el artículo cientifico que publico el dia Lunes 6 de Septiembre del 2010 en la unión de Morelos sobre "magia, ciencia, salud y seguridad nacional" quiero que sepa que este articulo es el que más me gusto, como comienza su explicación con una historia de un mago que utiliza la ciencia como magia me gusta mucho no tengo ninguna cuestión salvo que no surgió ninguna, quiero darle mis felicitaciones es porque artículos como este hacen a que la gente los lea y se interesan mas como es mi caso, espero de su parte una respuesta para que me diga lo que piensa de mi opinión aunque no es mucho lo que opino pero me gustaría que me respondiera por su atención. Gracias