Estudiante del CBTis 76

        Hola mucho gusto, mi nombre es Jair Uriel Camcho monge,solo le quitare un poco de su tiempo al leer  este pequeño
          comentario de su publicado el dia 6 de Septiembre de este año.
        Su comentario esta muy interesante,aunque apesar de eso me gustaria hacerle unas preguntas y espero que me responda.

        ¿En què no afecta tener mucho control de nuestro cuerpo?
         ¿y en que nos favorese tener mucho control de nuestro cuerpo?
        ¿Por què motivo existe este tipo diferencias en tre los seres humanos?
        ¿A què se deve de que el iman tiene magnetismo solo con piezas metalicas?

    Por el momento es todo y le agradesco por el momento prestado.
     W.Luìs Mochàn-