Urgente!!

Hola.

Muy buena tarde W. Luis Mochan soy Alumna del CBTis No. 76 de Cuautla, Morelos mi nombre es Alina Neri JuÃrez y curso actualmente el 3Â semestre en dicho plantel. Antes que nada le quiero mandar una apreciable Saludo. Ya que el BiÃlogo David MartÃnez Carranza nos dejo una trabajo semestral el que consiste en leer cada uno de los ArtÃculos publicados por la Academia de la Ciencia, todos los lunes con el fin de saber mas acerca de la BiologÃa o bien estar informados de la Ciencia y de todos los avances que dÃa tras dÃa van creando y publicando ya que tambiÃn se amplÃan mas nuestros conocimientos y ser unos jÃvenes lectores y buenos conductores de la educaciÃn.

Este es uno de los comentarios mas importantes para mi al igual que todos; solo que me llama la atenciÃn de los temas que imparte este Articulo ya que para el PaÃs de MÃxico son los mas importantes, que son la Salud, la Seguridad, la Ciencia y al igual que el Mago o sea en este caso la magia ya que como nos dice ahà La Magia tiene una gran relaciÃn con la ciencia ya que en diversos casos nos hacen creer cosas que en si no son ciertas y solo nos dejamos llevar por el momento o por las cosas que ves; pero en si nunca lo vemos a fondo ya que por causa de la ciencia y la naturaleza el se Humano esta hecho para crear, realizar, escuchar, ver, razonar diferentes cosas que muchos otros seres vivos no pueden hacer. Otro punto mas importante es la Seguridad que en dÃa de hoy esta mayor avanzada que en aÃos atrÃs ya que la delincuencia es uno de los casos mas grandes, al igual que los distintos narcotraficantes y que cierto investigadores han creado distintos instrumentos para poder atrapar o detectar los diferentes crÃmenes o ilegales. Me gustarÃa Realizar una pregunta hacia Usted ÂQuà opina hacer del narcotrÃfico y la ciencia segÃn los avances e instrumentos para poder contribuir con la Seguridad Nacional?

Espero una pronta Respuesta ya que antes que nada seria para mi un gran honor su respuesta y saber que le importo mi comentario, le mando saludos y espero este lleno de Salud y Paz.