Re: Estudiante del CBTis 76

Hola Jair,
Te pido una disculpa, pero no entendí en absoluto tus preguntas, salvo
la del magnetismo. El magnetismo de materiales es un tema fascinante y
no se pudo entender sino hasta el siglo XX gracias al desarrollo de la
mecánica cuántica. Sin embargo, mi artículo no es sobre el magnetismo
mismo, sino sobre un fraude cometido contra nuestro
ejército. Introduje el magnetismo como un tema colateral para explicar
qué es un experimento doble ciego. En otra ocasión y con más tiempo
podría escribirte sobre por qué el fierro es un material magnético (no
todos los metales lo son).

On Sun, Sep 26, 2010 at 04:41:50PM -0500, Jair Camacho Monge wrote:

>         Hola mucho gusto, mi nombre es Jair Uriel Camcho monge,solo le quitare un poco de su tiempo al leer  este pequeño
>
>           comentario de su publicado el dia 6 de Septiembre de este año.
>
>         Su comentario esta muy interesante,aunque apesar de eso me gustaria hacerle unas preguntas y espero que me responda.
>

>         ¿En què no afecta tener mucho control de nuestro cuerpo?
>
>          ¿y en que nos favorese tener mucho control de nuestro cuerpo?
>
>         ¿Por què motivo existe este tipo diferencias en tre los seres humanos?
>
>         ¿A què se deve de que el iman tiene magnetismo solo con piezas metalicas?

> [...]

W. Luis Mochán, Director             | tel:(52)(777)329-1746     /<(*)
Instituto de Ciencias Físicas, UNAM  | fax:(52)(777)317-5388     `>/   /\
Apdo. Postal 48-3, 62251             |                           (*)/\/  \
Cuernavaca, Morelos, México          | mochan@xxxxxxxxxxx   /\_/\__/