Re: comentario magia, ciencia, salud y seguridad nacional

Hola Norma,
Gracias por tu carta, la cual me pareció muy divertida. Tomaste
fragmentos de mi escrito y los pegaste de manera que vuelve clarísimo que
no leiste el artículo pero quieres cumplir tu tarea. El tema de Randi
escapando de una piscina no es controversial ni tendría que ver con
revistas científicas de buena o mala reputación. El fraude que
pretendo denunciar no es el de los tratamientos pseudo-médicos y en
México hay más de un popularizador de la ciencia. Pero, buen intento.

On Sat, Sep 25, 2010 at 04:02:24AM -0500, NoOrMa CeRiinoO wrote:

> MAGIA, CIENCIA, SALUD Y SEGURIDAD NACIONAL
> Bueno yo soy alumna del CBTis 76 de Cuautla Morelos me llamo Norma Nayeli Cerino
> [...]

W. Luis Mochán, Director             | tel:(52)(777)329-1746     /<(*)
Instituto de Ciencias Físicas, UNAM  | fax:(52)(777)317-5388     `>/   /\
Apdo. Postal 48-3, 62251             |                           (*)/\/  \
Cuernavaca, Morelos, México          | mochan@xxxxxxxxxxx   /\_/\__/