Re: FW: COMENTARIO

Hola Andrea,
Es curioso el efecto que mencionas, pero efectivamente, tu disposición
a curarte ayuda a la terapia. De lo que no me comentas nada es de la
última parte del artículo, la cual, de cierta forma, está relacionada
con las previas.
Saludos,
Luis

--

W. Luis Mochán, Director             | tel:(52)(777)329-1746     /<(*)
Instituto de Ciencias Físicas, UNAM  | fax:(52)(777)317-5388     `>/   /\