Re: argumento de articulos cientificos

Hola José Guadalupe,
Gracias por tu nota y por tu interés. Sin embargo, me sospecho que no
me entendiste y quizás por eso no te surgió ninguna cuestión. Te
recomiendo volverlo a leer despacio y completo.
Saludos,
Luis

On Sun, Sep 19, 2010 at 07:50:22PM -0500, jose guadalupe lezama moran wrote:

> mi nombre es jose guadalupe lezama moran, estudio en el centro de
bachillerato tecnologico industrial y de servicios No. 76, curso el
tercer semestre en la especialidad de mecanica industrial me comunico
con usted para darle mi opinion sobre el articulo que publico en la
union de morelos sobre magia, ciencia, salud y seguridad nacional
quiero que esepa que este articulo es el que mas me gusto, como
comienza su explicacion con una historia de un mago que utiliza la
ciencia como magia me gusta mucho no tengo ninguna cuestion salvo que
no surgio niniguna, quiero darle mis felicitacion es por que articulos
como este hacen a que la gente los lea y se interezan mas como es mi
caso, espero de su parte una respuesta para que me diga lo que piensa
de mi argumento. gracias
--

W. Luis Mochán, Director             | tel:(52)(777)329-1746     /<(*)
Instituto de Ciencias Físicas, UNAM  | fax:(52)(777)317-5388     `>/   /\