Re: Comentario a su artículo del 6 de Septiembre de 2010 -Magia, Ciencia, Salud y Seguridad Nacional-

Hola Gerardo,
Gracias por tus comentarios. Seguramente vas a disfrutar los videos
del mago Randi, pues son muy divertidos e ilustrativos. Lástima que no
mencionas nada sobre el  contenido del artículo.

On Sun, Sep 19, 2010 at 05:34:40PM -0500, gerardo escobar martínez wrote:

> -Magia, Ciencia, Salud y Seguridad Nacional-
>

> Hola, mi nombre es Gerardo Escobar Martínez, soy
> estudiante del CBTis 76, ubicado en la ciudad de Cuautla, Morelos.
>
>  Su artículo en
> especial me gusto mucho por cómo nos lo narra, es muy divertido con el Mago
> Randi, creo que es una manera muy original de hacer que los lectores se
> diviertan y aprendan, porque creo que de este modo es mucho más entretenido y
> nos adentra al mensaje. Es muy bueno el artículo, felicidades.
>

> Espero lea este comentario, si puede hágamelo saber.
> Saludos.

W. Luis Mochán, Director             | tel:(52)(777)329-1746     /<(*)
Cuernavaca, Morelos, México          | mochan@xxxxxxxxxxx   /\_/\__/