Comentario a su artículo del 6 de Septiembre de 2010 -Magia, Ciencia, Salud y Seguridad Nacional-

-Magia, Ciencia, Salud y Seguridad Nacional-

Hola, mi nombre es Gerardo Escobar Martínez, soy estudiante del CBTis 76, ubicado en la ciudad de Cuautla, Morelos.

Su artículo en especial me gusto mucho por cómo nos lo narra, es muy divertido con el Mago Randi, creo que es una manera muy original de hacer que los lectores se diviertan y aprendan, porque creo que de este modo es mucho más entretenido y nos adentra al mensaje. Es muy bueno el artículo, felicidades.

Espero lea este comentario, si puede hágamelo saber. Saludos.