argumento de articulos cientificos

mi nombre es jose guadalupe lezama moran, estudio en el centro de bachillerato tecnologico industrial y de servicios No. 76, curso el tercer semestre en la especialidad de mecanica industrial me comunico con usted para darle mi opinion sobre el articulo que publico en la union de morelos sobre magia, ciencia, salud y seguridad nacional quiero que esepa que este articulo es el que mas me gusto, como comienza su explicacion con una historia de un mago que utiliza la ciencia como magia me gusta mucho no tengo ninguna cuestion salvo que no surgio niniguna, quiero darle mis felicitacion es por que articulos como este hacen a que la gente los lea y se interezan mas como es mi caso, espero de su parte una respuesta para que me diga lo que piensa de mi argumento. gracias