Re: argumento de articulos cientificos

Hola José Guadalupe,
Gracias por haber vuelto a leer el artículo. Decir que la Ciencia es
una Magia tal vez no es muy preciso pero es poético. Cada individuo
tiene otra manera de acercarse a la naturaleza y de expresar lo que ve
en ella; que bueno que hay diversidad en la forma en que nos
expresamos, aunque todos hablemos de la misma realidad.

On Fri, Sep 24, 2010 at 06:59:58PM -0500, jose guadalupe lezama moran wrote:

> bueno sin mas que decir usted ya sabe quien soy, y le agradesco sus sugerencias y pues volvi a leer el articulo y lo que entiendo ahora es que usted escribe el articulo explicando que la ciencia es una magia que se utiliza en cualquier ambito de la vida, como lo es ayudar a la gente, dar solucion a los problemas de la vida,sociales y de nuestra seguridad nacional, lo primero que escribe la vdd solo fue una tonteria pero creo que lo poco que le escribo ahora es lo correcto de lo que entiendo sobre su articulo, la unica duda que tengo es por que algunos cientificos tienen diferente forma de hablar de la ciencia si se supone que todos estan en lo mismo? espero si no es mucho pedir una respuesta de usted sobre lo que pienso ahora. gracias

W. Luis Mochán, Director             | tel:(52)(777)329-1746     /<(*)
Cuernavaca, Morelos, México          | mochan@xxxxxxxxxxx   /\_/\__/