PREP

Estimado Luis

Te felicito por tu esfuerzo sobre los datos del PREP.
Muy interesantes las tendencias.
A todos nos quedan las dudas que plasmas en tus comentarios y no deja de preocuparnos la posibilidad de que hayan metido mano en el proceso, sin embargo una posible explicación sobre la diferencia inicial (que creo se comentó por parte de algun representante del IFE) es que las primeras zonas de conteo fueron las del norte, netamente panistas. Aunque habría que corroborarlo. En Querétaro la diferencia fue de 2 a 1 para el PAN, y si nos parece creíble dadas las casillas que hemos visitado.

Yo creo que será necesario cotejar las zonas de conteo contra el tiempo para ver si por ahí está la clave.

Saludos
Ramón

--
RZ ident cactus Dr. Ramón Zúñiga