Anomalias del PREP

Que tal ...

Es interesante lo que plantea en su pagina, comenta que no tiene los datos iniciales, mi papa los estuvo imprimiendo cada 5 minutos, tal vez le sean utiles, podria capturarlos y mandarselos o incluso darle copias de las impresiones si lo desea ....

Yo estuve anotando desde un inicio y haciendo calculos muy ligeros, Obrador deberia de haber ganado por lo menos con 1 punto de diferencia, el PAN aunque inicio por arriba de 40% bajaba sistematicamente, el PRD subia por lo menos lo que bajaba el PAN, eso lo seguimos hasta la 1am con el 50% de casillas .... y me despierto con la noticia de que el PRD termino bajando, ya no subio y parece que lo que subia al PRD se le fue al PRI ?....

No se si eso sea posible ....

agradezco su atencion: David O.

--
hola