Agradecimiento

Sr. Mochan:

Tene usted razón en el impacto psicológico. Me jacto de pensar las cosas
con calma y en ser analítico, pero al ver los resultados del PREP como iban
fluyendo la noche del domingo y madrugada del lunes, me dio uan sensación
como cuando la selección mexicana va perdiendo y la vemos que lucha pero
inexorablemente se acercan al fracaso y uno ya sabe cuál es ese final... De
pronto vi que el sueño de cambiar de gobierno (independientemente si uno
cree en López Obrador o no) se iba desvaneciendo. Pero un análisis como el
de usted, impecable en su rigor matemático y científico, nos devuelven el
alma al cuerpo. Sus datos son más contundentes que cualquier imprecación.
Allí, bajo la férrea lupa del análisis estadístico queda al descubierto el
manipuleo y el fraude de un candidato que si llega a la presidencia ya nos
anuncia el tenor de su actuación: simulación, enmascaramiento, cinismo,
hipocrecía, agandalle, despotismo, etc.

Gracias, nuevamente. Estos datos nos permiten levantar la guardia y seguir
en pie de lucha.

Atte.
Jeremias Ramirez
Universidad de Guanajuato