Comentario

Hola,

La verdad es que tu pagina esta muy bien documentada, y puede verse claramente la ?inconsistencia? de resultados entre cada candidato y lo pongo entre comillas porque para mi eso es fraude y no otra cosa, la manipulación no es mas que la maldición que hemos dejado que nos arrastre a lo que nosotros como ciudadanos no hemos decidido?
Te comento rapidamente que ayer estuve con un amigo checando los resultados de cada actualización del PREP y si checas hay un grave error dentro de 12.39 y la 13.50 hrs del día de ayer, recuerdo que a las 12.39 Calderon tenía 13,948,512  votos y a las 13.50 el resultado era de 13,946,086 no es posible una disminución se ve que estaban acomodando los votos,  además de que si se les hubiera batido la base de datos la incongruencia se hubiera reflejado en los 3 candidatos principales y te comento que solo se puede ver en Calderon y en AMLO en Madrazo no hay ninguna variación porque el mantenía un aumento uniforme; lo que se me hace increíble es que lo estaban publicando en las narices de todo mundo y al parecer nadie se dio cuenta es indignante que nos vean la cara en nuestras narices y no digamos nada.
Por último te comento que todas las incongruencias las mandamos a Ricardo Rocha, es una de las personas más respetables de los pocos comunicadores honestos que quedan a mi parecer.
Ojala y tu análisis pudieras mandarlo a una persona como este comunicador para que puedan ser analizadas y vistas a la luz pública, digo lo están, pero sería bueno poder mostrarlo a todos los medios posibles, creo que todo mundo tiene derecho a ver lo que esta pasando en realidad.
Sandy.

Prodigy/MSN Hotmail Plus. Más espacio, más funcional Haz clic aquí