Comportamiento estadistico atipico del PREP, segun Luis Mochan

Dr. Mochan.

Le agradezco y admiro por sus observaciones.  No sé mucho de estadística, pero ciertamente enviaré esto a gente que sabe.  Me han dicho de primera mano que las cifras de las casillas en el PREP no coinciden (a veces por poquitos votos) con los de las actas.  No hay duda de que esto huele mal?

Aunque no lo conozco, le envío un cordial saludo.

Patricia Demare

Universitaria también, de la FES-Zaragoza