okey...

le vas al peje punto. yo a calderón, punto.

yo tmb estuve monitoreando los datos desde las 12 am hasta las 8 pm del 3 de julio. en efecto, el ascenso y descenso raro q se nota es por la manera de procesar las actas (según mi análisis); es decir, los estados que favorecían a calderon se procesaron primero y cuando empezó a bajar calderón y a subir peje se procesaron las actas de los estados q favorecían al peje. la diferencia entre los porcentajes de calderón y peje fueron disminuyendo porqué? por lo mismo... ya al final como por ahi de las 12 pm del 3 de julio no había tanta fluctuación y me parcaté q procesaban más actas del pan q del prd como unas 400 más repartidas en los diferentes estados.

como la beisbol?

--
lux
Peace Out