Re: elecciones

On Tue, 4 Jul 2006, Jose Bargas wrote:

> [...]
> del PRD despues del 70%
> entre los 3 otros partidos para que no se noten grandes alteraciones en
> las funciones (graficas) de los mismos
> estos no se quejaran de tener mas votos y obtener el registro
> sin embargo, bastaria derivar esas trayectorias para detectar los picos
> anomalos
>
> si se detectan en los tres partidos, la P de que haya sido al azar se
> vuelve muy cercana a cero
> desgraciadamente solo grafique PRD  y PAN, .....me atonte.
> alguien sin embargo deberia tener esos datos para hacer un analisis de
En mi página monté las tablas de datos. Además, a través de una liga se
puede accesar a mis copias de las páginas del PREP.

> la hipotesis de las casillas: si todo se debe a un pico causado por las
> casillas rurales del PRI
> como usted hipotetiza, tambien debemos de ver que esas casillas sean las
> contabilizadas en esos momentos
Las comunidades más alejadas son las que más tardan en hacer llegar sus
resultados. Alguien me dijo que el voto rural suele empezar a llegar
alrededor de las 12:00 de la noche.