elecciones

Mi grafica y la primera suya son identicas (% de votacion en funcion de % de casillas computado)

en caso de mano negra:

el algoritmo tuvo que hacer lo siguiente: repartir algunos de los votos del PRD despues del 70%

entre los 3 otros partidos para que no se noten grandes alteraciones en las funciones (graficas) de los mismos

estos no se quejaran de tener mas votos y obtener el registro

sin embargo, bastaria derivar esas trayectorias para detectar los picos anomalos

si se detectan en los tres partidos, la P de que haya sido al azar se vuelve muy cercana a cero

desgraciadamente solo grafique PRD y PAN, .....me atonte.

alguien sin embargo deberia tener esos datos para hacer un analisis de las series de tiempo

la hipotesis de las casillas: si todo se debe a un pico causado por las casillas rurales del PRI
como usted hipotetiza, tambien debemos de ver que esas casillas sean las contabilizadas en esos momentos

serian las primeras en revisarse el miercoles

Gracias por sus graficas

Jose Bargas
Fisiologia Celular