Re: Edmundo y sus comentarios

Hola Edmundo,
	Gracias por tus comentarios. La pregunta es, si fue como
dices, como demostrarlo...
Saludos
Luis
On Tue, 4 Jul 2006, Gutierrez, Edmundo A wrote:

> Luis:
>

> La tendencia de la grafica 1 tambien la capture observando los reportes del ife. Si eliminas el cambio de pendiente, que se observa alrededor del 70%, las dos curvas son lineas rectas "casi perfectas", con dos atributos inherentes a una linea recta: 1).- el "offset", y 2).- la pendiente "m".  La linealidad del proceso me llama la atención porque no parece propio de un proceso social, lo cual seria bueno comentarlo con gente del area de ciencias sociales y humanidades.

> [...]

W. Luis Mochán                    | tel:(52)(777)329-1734     /<(*)
Centro de Ciencias Físicas, UNAM  | fax:(52)(777)317-3077     `>/   /\
Apdo. Postal 48-3, 62251          |     (52)(777)329-1775     (*)/\/  \
Cuernavaca, Morelos, México       | xxx@xxx.xxx.xxx   /\_/\__/