Votaciones

 Yo tambien desde ayer estoy viendo lo del PREP, ayer no podia metrme a los rsultados de casilla por casilla, y no me se los numeros de los distritos, pero meti numeros al azar para ver en que casillas si gano el PRD, yo vivo en la benito juarez que al pareces es panista al 100% cada fin de semana venian a dejarnos publicidad, pulseritas, calcomanias, etc.

Asi que en mi casilla era dificil que ganara el PRD pero si es incongruente el no. de boletas, ya que si ve el no. de senadores y diputados no es el mismo, y con la pena pero para senadores y diputados deberia ser el mismo...

Y es ridiculo pensar que el de las "manos limpias" iba ganando por un 7% y el IFE no dijo nada, se ve que esto es mas chocolate que en 88quese cayo e sistema y  que habia ganado Cuahutemoc en lugar del PRI.

Yo se que el voto es secreto, pero quiero hacer valer mi voto y yo prefiero al PEJE que al imbecil de Calderon que es un enano sin personalidad, manipulado y antipatico y que hizo la jaladota del FOBAPROA y ayudo a su cuñado y ñluego sale con que no..y es que alucino la ideologia panista y yo souy dela libre de derecho que son panistas 100% tambien igual que mi colonia en la cual los delegadosno han hecho ni harn nada y otra vez ganaron aca, ademas son unos tranzas, el hermano de una maiga iba para delegado de la benito juarez y hasta mi amiga me dijo que el para ganar iba a sacar al aire lo de un juicio penal que tiene German de la Garza, pero que casualidad que este chavo ya no es el candidato a delegado de la BJ si no que ahora es de la Cuahutemos...se pasan los puestos como dulces.. y ademas son unos ladrones porque a una amiga las pulseras que aqui vinieron a regalar se las vendieron a 10 pesos cada una....

Ojala se pueda hacer algo, impugnar los resulatados y contar voto por votyo y boleta por boleta, no se si toiene numeros foliados para que no las hagan nuevas....

Gracias,

Alexandra Rico Blanco.