Interesante

Hola Doctor,
Me parece muy interesante su análisis, y tiene usted toda la razón, él Prep lo único que muestra son resultados preliminares. De la misma forma que se presentaron durante las elecciones del 2000, solo que en esa ocasión la diferencia de votos era mucho mayor y por lo mismo la tendencia sobre el ganador era muy clara.
Sin embargo me gustaría recordarle algo que no esta incluido en su análisis y es que AMLO también declaró su ventaja (por cierto antes que Calderón).

Por lo que en este momento tan clave para la democracia de México los ciudadanos tampoco debemos hacer afirmaciones como "su identidad sí tiene un valor psicológico y estratégico, pues fortalece la imagen entre la ciudadanía de que hay un ganador establecido desde el inicio del conteo", y mucho menos publicamente, ya que esto solo empeora el ambiente de tensión en el que ya de por sí vivimos.

Le recuerdo tambien Doctor, que AMLO fue el candidato que comento que de acuerdo a sus datos la tendencia que lo mostraba ganador era irreversible.

Disculpe mi atrevimiento al enviarle estas líneas, pero senti la obligación de hacerle estas observaciones y lo invito a que como todos los mexicanos dejemos a las instituciones trabajar y esperemos que la trasparencia y la legalidad sean probadas.

Saludos

Ing. Adriana Lomelí Forcada