Re: elecciones

Hola Luis,

se me hace hiperexcelente la pagina que creaste. De hecho, "tanto
silencio" del PRD podria acabarse si les mandas tus preguntas! Por que no
les mandas un email para que la chequen, al menos para refrescar ideas?

Podrias hacer las figuras incluyendo a las 6 opciones (votos nulos
tambien)? Creo que incluyendo a todos los demas podria ayudar a entender
la joroba de aumento de AMLO que solo puede ser cuando Madrazo
"retrocede"; despues se aplicaria lo del voto rural. Es posible que ese
momento coincida con la llegada de la informacion del DF y quizas
Michoacan tambien. Yo no veo ninguna otra opcion sino lo que se~nalas de
que se recibibe la informacion de manera mezclada, pero entonces no
entiendo la falta de fluctuaciones, en particular de la primer figura!

Me sorprende que Calderon establezca tan "temprano" la clara diferencia,
incluso con el factor psicologico que se~nalas. Me llama la atencion que
en la tercer figura, donde se ve que las pendientes son mas o menos las
mismas, quizas disminuyendo la de AMLO despues de cierto numero de actas,
no se ve nada de la joroba antes del 70% !

Yo, no se si tu lo concluyes, pero despues de leer lo que escribiste me
deja mas o menos claro que cualquier lio con los datos "se dio al
principio". Lo que yo recuerdo es que esto es Guanajuato y Jalisco...