Re: (no subject)

> Si hubieras visto la television en lugar de estar haciendo programas
> tendrias mas informacion.
¡Oh, maestro! ¡Cuanto debo aprender de tí!
> En el 22 habia un fulano que casi casi predijo este comportamiento.
> En las primeras casillas el PAN tendria una gran ventaja y el PRI una
> desventaja,
Lo que me intriga es ¿cuales son las primeras casillas? ¿No está el DF
entre ellas? Con el 1% de las actas Calderón ya tenía 4+% de ventaja. Lo
malo es que no capturé esos datos.
> al final el PRI y el PAN (!) tendrian
> ventaja en voto rural y el PRD una desventaja  ya que es un partido muy
> centrado en el Centro de la republica, aunque suene redundante.
Ahí le falló a tu adivino, pues el PAN siguió bajando hacia el final, como
lo venía haciendo desde mucho antes del 20%.

> En realidad me gustaria saber como son estas graficas para Patricia
> Mercado.
Tengo todos los datos a partir del 20% de la votación. Los puedes
consultar en
	http://em.fis.unam.mx/public/mochan/elecciones/prep/
Ahí me dices cómo sale Patricia.