Re: (no subject)

Luis,

Te mando mas informacion para resolver el caso del malvado Prep, aunque
esta no viene de una fuente tan confiable como la television sino de
varios sujetos que sospecho son panistas.

Si hubieras visto la television en lugar de estar haciendo programas tendrias mas informacion.

¡Oh, maestro! ¡Cuanto debo aprender de tí!

En el 22 habia un fulano que casi casi predijo este comportamiento.
En las primeras casillas el PAN tendria una gran ventaja y el PRI una desventaja,

Lo que me intriga es ¿cuales son las primeras casillas? ¿No está el DF entre ellas? Con el 1% de las actas Calderón ya tenía 4+% de ventaja. Lo malo es que no capturé esos datos.

La razon para la gran ventaja del PAN al inicio del computo es que las grandes ciudades son
panistas y la Cd. de Mexico no es rapida, porque en la Cd. de Mexico se tienen que entregar
fisicamente las actas al Prep mentras que otras ciudades las mandan via remota.

al final el PRI y el PAN (!) tendrian
ventaja en voto rural y el PRD una desventaja ya que es un partido muy centrado en el Centro de la republica, aunque suene redundante.

Ahí le falló a tu adivino, pues el PAN siguió bajando hacia el final, como lo venía haciendo desde mucho antes del 20%.

En realidad no le fallo a mi adivino, en todo caso fallo mi espagnol. Lo que se referia es que el PRI surgiria al final, como lo hizo
con un castigo un poco mayor al PRD pero ciertamente tambien al PAN. Si descuentas la surgencia del
PRI al final de las curvas parece que te quedarian mesetas para el PRD y el PAN que seria lo de esperarse.

En realidad me gustaria saber como son estas graficas para Patricia Mercado.

Tengo todos los datos a partir del 20% de la votación. Los puedes consultar en http://em.fis.unam.mx/public/mochan/elecciones/prep/
Ahí me dices cómo sale Patricia.

No marches, lo que quiero ver son las grafiquitas.