¿Anomalias en el PREP?

Buenas. Soy un estudiante de la facultad de ciencias y la informacion me llego a travez de otro estudiante.
Antes que nada, me parece muy interesante el analisis que hizo sobre el PREP, quisiera pedirle su permiso para enviarle la direccion de la pagina al periodico La Jornada, a ver si son amables de publicar dicho analisis para que mas gente tuviera mas herramientas para analizar dicho conteo rapido y que no se quedaran solo con la informacion que pasan en la television.
Si usted autoriza enviar la informacion,y si usted asi lo desea de enviarme su nombre (ya que solo me dijieron que fue realizada en el IFUNAM)para que sepan quien realizo dicho analizis o si lo prefiere solo diria que fue un analizis echo en el IFUNAM.
De antemano gracias