Sobre el PREP

Dr. Mochan:

Estoy leyendo con gran interés su trabajo acerca del comportamiento del PREP en las recientes elecciones y confirma lo que la intuición nos decía a muchos que como yo, seguimos el proceso y obtuvimos diferencias entre los votos de FECAL - AMLO.

Espero que la ciencia tan abandonada por el PAN sirva para dar una esperanza a todos los mexicanos y su trabajo sirva como un soporte técnico para derrotar  las mentiras del gobierno.

Fíís. Enrique Moreno Rosales