Sobre el PREP

Mi estimado Luis,

Mi principal pregunta es si Ya enviaste esta información a algún medio de comunicacion Sobre todo prensa escrita. Te pido tu autorización para poder enviarlo a Rafael Barajas (El Fisgon) yo lo conozco bien, quizas el pueda influir para que esto se conozca a travez de la Jornada. Pero se lo dire solo si me autorizas.

Me parece de la mayor importancia tus observaciones. Esto lo debe de saber la mayor parte de la gente.

Yo como muchos mexicanos....aun tengo la esperanza que después del conteo de actas casilla por casilla y ..en caso necesario de voto por voto ganemos.

Sonria que vamos a ganar.

Un abrazo

Leonardo Morales de la Garza (Leonidas pues'n)