Inconsistencias electorales

Hola, lei tu articulo y me queda una duda que estoy segura me sabras responder. Puede ser que la diferencia de votos entre FC y AMLO al principio del conteo se deba a que las primeras casillas en que se hizo el conteo pertenecian a colonias o delegaciones en donde la mayoria de las personas son simpaizantes del PAN y que son colonias o delegaciones en donde la poblacion no representan proporcionalmente a la poblacion mexicana y por ello no se puede hablar de una distribucion normal en las tendencias electorales? o las tendencias se esperaban fueran las mismas para todas las partes del pais ya sea colonia, delegacion, distrito, etc. puesto que todas son muestras representativas del grueso de la poblacion mexicana?

Que datos existen para verificar que las personas de la tercera edad fueron borradas de la lista electoral?

Cuantas casillas especiales si lograron colocarse y que tan escasas fueron las papeletas electorales en dichas casillas?

Gracias por tu atencion.

Saludos Cordiales, Andrea.