Un comentario mas...

Si bien tengo entendido se permitió (por vez primera) que los mexicanos en el extanjero votaran... pero hay cosas que no me quedan claro.
1.- ¿Cuándo llegaron esos votos a México?
2.- ¿Qué control se tuvo con ese tipo de votos?
3.- ¿Cómo enviaron esos votos?

Supongo que esos votos llegaron antes que cualquier otro voto (pues escuché que estaban llegando votos del extranjero antes del dos de julio), entonces, ¿fueron esos los votos que se computaron al principio? ¿Cuántos fueron?
¿No fueron esos los votos que le dieron la ventaja al "calderas"?
Es muy extraño que unos votos sobre los que no se tuvo control tan extricto como se podría haber hecho con los obtenidos en el territorio nacional puedan dar una ventaja muy significativa sobre uno de los contendientes,,, ¿o no?

Prodigy/MSN Search. Todo lo que buscas ahora más rápido Haz clic aquí