me interesa más información de gráficas.

Saludos:

Mi nombre es Ismael Rojas, soy periodista de la Ciudad de Toluca, productor de un programa de análisis independiente. Estuve leyendo la información de las gráficas que presentó y se me hizo súmamente interesante y siento que fué muy mesurado en sus cuestionamientos, por lo que quisiera conocer su opinión verdadera sobre el análisis de los datos del PREP, pues al parecer estadísticamente o matemáticamente, es imposible que no hayan picos discordantes y que todos sean parejos a partir de una hora... entre otras cosas.

Hace un momento envié a mis contactos el link donde vienen las gráficas.

Me parece que aquí ésta información causará revuelo, pues hoy estuvieron consultando con interés la página www.senderodelpeje.com mis compañeros periodístas.

Le agradesco su atención.

Ismael S. Rojas Escobar
Programa Jornal 20:30
Canal 42 de Cablenet
Andador Constitución, 101, Desp. 107
Col. Centro. Toluca, Estado de México.
Tel. 01 (722) 2709248

"...pobre del cantor que no arriesgue su pluma por no arriesgar su vida..."