qué sigue????

Sólo para comentar,

De manera personal no tengo un programa como el tuyo, que me de estás gráficas que apoyan a la vista, pero de la misma manera concuerdo contigo, en que el orden en el que se fueron contando los datos (centro y norte) tiene un efecto psicológico en la sociedad (pienso que con toda intención). Mi pregunta es ¿Qué hubiera pasado si se inician los conteos de los estados del sur, sureste?. Otra cosa es, si se iniciaron los contesos en el centro y sur y aun así la diferencia entre el PRD y el PAN erá de 1%, me atreví a pensar que cuando llegára el conteo del sur,sureste evidentemente favorecerían a AMLO según lo muestran los datos por entidad federativa.

Ahora, el tema principal, ¿Qué hacer como ciudadana para mostrar estas inconsistencias? ¿Cómo manifestarnos de manera pacífica y firme a la vez? ¿Mediante una institución, cuál?

Yo, ya no debo quedarme a esperar, tengo dos hijos y no quiero mostrarles que deben quedarse de brazos cruzados aguardando, permitiendo abusos para con ellos.

Saludos y gracias por darnos más claridad

    Soluciones Ambientales y de Ingeniería
Esp. Inf. Verónica D. Adams
Dr. Randy H. Adams
Villahermosa, Tabasco, México xxx@xxx.xxx.xxx    xxx@xxx.xxx.xxx. , xxx@xxx.xxx.xxx
  01 99 33 916538, 01 99 31 435078, 01 99 33 301244