http://em.fis.unam.mx/public/mochan/elecciones/

Saludos,

Me parece muy acertado tu análisis de las tendencias del prep, de
hecho comparto casi todos tus puntos de vista, y aunque no hice
graficas llegue a conclusiones similares.

Los puntos que a mi parecer te falta considerar al inicio de las tendencias son:

1.- (Importante) Las primeras votaciones que se contabilizaron fueron
las que se sumaron a las 15:00 del domingo a saber, las votaciones del
extrangero. Estas marcaron una superioridad de Calderon.

2.- (Vana) Las boletas que con mayor facilidad llegaron a donde se
contabilizaban obviamente llegaron mas rápido con mayores recursos,
usualmente esto sería de personas que se movilizaron por sus propios
medios de zonas cercanas (Induzco preferencia panista)

Por lo demas tienes razón, el orden en que se capturarón las boletas
hizo la diferencia a lo largo de la noche.

Poblaciones rurales, comunidades alejadas etc. creo que estas se
pueden caracterizar por los tiempos en que se tardarón en llegar, por
medios de transporte, carreteras y disponibilidad de recursos...

Los ultmos números estan por computarse, esperemos los resultados.

Saludos
--
Engañarse por amor es el engaño más terrible;
es una pérdida eterna para la que no hay compensación

Kierkegaard

							Jaime Ochoa Malagón
							Integrated Technology
							Tel: (55) 52 54 26 10