opinión

Yo quiero manifestar la satisfacción de que exista gente que no se calle y que haga ver estas cosas en donde y como aun hoy en dia se manifiesta la corrupción de la que todavia somos presos. Yo no soy ningun perredista ni el partido del PRD me da para comer, mas sin embargo viendo todo esto creo que hoy me sumo a todos los demas que votamos por un candidato y no por un partido que pensamos y sentimos que iba a dar un rumbo diferente a la corrupción de aca en nuestro país y creo que eso no le parecio a nuestros "amigos corruptos" como Calderon, Fox y tantos más que hay de tras de ellos. Creo que es el sentir de muchos mexicanos y chiapanecos como lo es en mi caso el decir que con esto estamos con Andres y que ya basta de dejarnos manipular, queremos las cosas derechas y claras y si ellos van a jugar sucio afortunadamente existen personas competentes como la que diseño esta pagina para hacer ver la clase de personas que nos quieren seguir gobernando. Los invito a que opinemos y no nos callemos por que nos jugamos el futuro del país y no cualquier cosa.