[no subject]

Un amigo me envio la direccion de la pagina "¿Anomalías en el PREP?"... y es que tuve la idea de dar seguimiento al PREP y casi desde que abrio capture informacion y la "copiaba" en una hoja de excel para llevar el registro de la "tendencias". Una de las inquietudes mas fuertes que remarcas es que no hay una explicacion aparente sobre porque abrio Calderon con un amplio porcentaje y como nunca hubo rebases cuando la diferencia que hoy nos hacen saber es del 0.64%. Muy raro. Comparto contigo mi informacion, espero que la puedas descifrar; hice lo posible por anotar la hora en un costado. Como estaba conectado desde casa y porque habia que trabajar el lunes; deje un espacio de cinco horas como desde las 1 a las 6 de la mañana sin capturar.
Creo que alguna explicacion se puede encontrar si se analizara la informacion sobre como se fue dando el computo con respecto a los estados. Por eso en algunas ocasiones tome informacion de como se iba dando el computo en los estados, disculpa que no haya puesto mas informacion prometo descifrarla para que me entiendas cual es mi hipotesis. Pero si sumas las casillas de actas computadas mas o menos puedes tener un aproximado de a que hora fue.
Mi hipotesis es que al principio como la muestra era muy pequeña el margen de diferencias se hace mas grande, conforme la muestra (actas computadas)iba en aumento los valores se fueron cerrando. Al filo de la una de la mañana tras el arribo del "voto verde del PRI", ellos fueron aumentando mientras que ambos AMLO y FCH se "estancaron".
Ya para terminar te comento que hay que ver mas detenidamente la informacion por estados ya que en algun momento como lo podras observar PANAL y AMLO tuvieron votos "negativos" y el numero de actas comenzo a variar alrededor de las cinco de la tarde del lunes.

Saludos cordiales.