Re: Fraude en el PREP-Elecciones y Saludos

On Tue, 4 Jul 2006, JAIME RUIZ GARCIA wrote:

> Hola Mi estimado Luis,
>
> Yo grafique los datos de todos los contendientes en una sola grafica, y para
¡Orale! Me imagino que ya estás sintiendo el haberte convertido en
superstar. Hasta ahora ví tus gráficas en Astillero. Están por demás
sugestivas. Yo no he tenido tiempo de hacer las gráficas equivalentes con
mis datos. Pero una pregunta: los datos de Mercado sí bajan ligeramente
cuando repunta el PRI. Los de Campa y de Simi, ¿son consistentes con
pendiente cero? ¿Se verían distintos si hubiera cero votación 'rural' para
ellos? Igual, ¡felicidades! ¿Ya viste los resultados del conteo?
Abrazos,
Luis