Re: Fraude en el PREP-Elecciones y Saludos

Hola Luis,

Si note que baja un poco Patricia, pero para fines practicos es nada comparado
a lo que baja el peje.  Y exactamente, Campa y Los candidatos no registrados
tienen pendiente cero!!!.  Yo no creo que ellos tengan votos rurales, asi que
debieron bajar ellos muy rapido pues los bajos valores de votacion deben ser
mas susceptibles al la subida rapida de Madrazo y sus fluctuaciones deben ser
mas fuertes.

Si ya vi el conteo por distritos, y creo que ya gano el peje. >40% de votacion
es ya una tendencia irreversible considerando que estan llegando los datos de
los 300 distritos a la vez, al azar.

Saludos y un abrazo,
Jaime

On Wed, 5 Jul 2006 14:49:25 -0500 (CDT), Luis Mochan wrote

--
Instituto de Fisica, UASLP