Re: que tal

On Wed, 5 Jul 2006, Manolo wrote:

> Buenos días,
>
>             Me llamó mucho la atención el análisis que hizo sobre los
> conteos del PREP, es interesante, sin embargo me quedan dudas sobre la
> credibilidad de la página de Alfonso Baqueiro.
No he visto su página, pero los datos que me envió son compatibles con los
que obtuve yo en la región donde se translapan.
> [...]
> esa infomación sirviera para establecer su triunfo de manera irrebatible.
> Este argumento ha sido repetido en días posteriores en los medios. La
> implicación es, desde luego, falaz. *
>
> *            *En lo cual estoy totalmente de acuerdo, el hecho de que un
> candidato salga minutos después del anuncio del IFE y se declare ganador es
> una estrategia política. Pero también, AMLO hizo el mismo tipo de
> declaración definiéndose como ganador absoluto con base en información
> propia de una empresa que hace encuestas. Este tipo de anuncios, de
De acuerdo.

>             El hecho de que usted solo menciona argumentos en contra de un
> solo candidato me parece, otra vez, un sesgo en su análisis.

Critiqué a Calderón por haber sido quien uso los datos preliminares del
PREP para justificar en parte su certeza de triunfo. AMLO es criticable
pero por otros motivos que no están relacionados con el PREP.