Envíe su información

No entiendo mucho de estadísticas ni de gráficas. Mi profesión es de licenciatura en filosofía. De hecho, soy docente universitaria y de preparatoria. Suplico a usted envíe su correo sobre el comportamiento de los datos a expertos y periodistas de radio, prensa y televisión, así como a académicos que están participando en los medios, para que también se unan a este análisis que está empezando a exhibir la cola de un monstruo terrible y ya harto conocido en México: EL FRAUDE. Una forma que tenemos los ciudadanos de luchar es enviar esta información a los analistas de CNN, de Derechos Humanos, de la Televisión, a los académicos destacados de este país: Sergio Aguayo, José Antonio Crespo, etc. ¡POR FAVOR, HÁGALO!

Por mi parte, participaré en un plantón en el IFE distrital de mi ciudad.

Continuemos todos nuestra lucha ciudadana. Me siento muy débil pero sumemos nuestras debilidades.

Atte. Pompeya Elvira García Alba.

Xalapa, Veracruz, México.