Hola, he leido su análisis y me parece interesante

Hola:

Soy Renato Salomón Arroyo Duarte, egresado de la Lic. en Física de la Universidad de Guadalajara. He leido su análisis y me parece interesante, quisiera ver si por favor me podría mandar el código de su programa que utilizó para el análisis de los datos, esto, para poder compararlo con uno mio. De antemano muchas gracias.

atte

Renato

Prodigy/MSN Spaces: Crea tu propio espacio Haz clic aquí