Re: Inconsistencias

Hola Luis,

Puedo intentarlo.  te las envio mañana por la mañana.  Yo creo que tu
interpretacion de la figura 40 esta equivocada, pues pienso que estas actas
son representativas del pais y es posible que este sea el reultado mas real de
la eleccion.  Valdria la pena hacer los histogramas de estas, ¿que eran 11500
actas?.  Ya modifique mi analisis, ve la seccion "Otro Conteo rápido dentro
del IFE quizás más Poderoso que el Oficial." del escrito que te envio.  Ya
estoy empezando a modificarla de nuevo pero esta es la version mas actualizada
que tengo.

saludos,
Jaime

PS.  Puedes enviarme tu archivo de CD de los votos como funcion del tiempo y
funcion del porcentaje de actas.  Me gustaria ver si hay cruces al principio,
y compararlo con el PREP.

On Thu, 20 Jul 2006 21:59:51 -0500 (CDT), Luis Mochan wrote

http://em.fis.unam.mx/public/mochan/elecciones/#analisisconteo
> Dime qué opinas. Mañana no creo que le pueda trabajar a esto, pues
> tengo que dar un 'catedra' sobre estos rollos, organizado por el
> Colegio de México en Cuernabaches.

Instituto de Fisica, UASLP