Re: informacion

Estimado Heriberto,
	Muchas gracias por la invitación. Yo acabo de regresar de
vacaciones y tengo una enorme pila de trabajo retrasado y de desorden
acumulado, por lo cual no he podido organizar mi agenda aún. El día 9 me
parece demasiado cercano. Tal vez podría aceptar un poco después, pero no
podría contestar aún; quizás en una semana...
Gracias de nuevo y un saludo,
Luis

On Thu, 3 Aug 2006 xxx@xxx.xxx.xxx wrote:

> Hola
>
> De nuevo lo molesto, ya que a surgido una iniciativa aqui en la
> Universidad de Sonora que consiste en organizar una mesa redonda (o
> conferencia) en la cual participen como ponentes algunos investigadores y
> periodistas que esten interesados en el proceso electoral. Dado que Usted
> ya tiene material que pudiese platicar sobre este asunto, se quiere ver la
> posibilidad de que nos visite y participe en este evento.
>
> En cuanto a las fechas, la idea es poder realizar el evento algun dia
> disponible despues del 9 de este mes.

> [...]

W. Luis Mochán                    | tel:(52)(777)329-1734     /<(*)
Centro de Ciencias Físicas, UNAM  | fax:(52)(777)317-3077     `>/   /\
Apdo. Postal 48-3, 62251          |     (52)(777)329-1775     (*)/\/  \
Cuernavaca, Morelos, México       | xxx@xxx.xxx.xxx   /\_/\__/