Re: informacion

Hola

De nuevo lo molesto, ya que a surgido una iniciativa aqui en la
Universidad de Sonora que consiste en organizar una mesa redonda (o
conferencia) en la cual participen como ponentes algunos investigadores y
periodistas que esten interesados en el proceso electoral. Dado que Usted
ya tiene material que pudiese platicar sobre este asunto, se quiere ver la
posibilidad de que nos visite y participe en este evento.

En cuanto a las fechas, la idea es poder realizar el evento algun dia
disponible despues del 9 de este mes.

Ademas se esta viendo la disponibilidad de Victor Romero (aunque sabemos
que actualmente se encuentra en Argentina) para el mismo evento y de el
periodista de la jornada Julio Hernandez.

La mesa redonda y/o conferencia sera organizada por el Sindicato de
Trabajadores Academicos de la Universidad de Sonora, quien cubriria todos
los gastos de los invitados.

Para nosotros seria un gusto tenerlo de visita aqui en Hermosillo.

Esperamos que las fechas disponibles en las agendas de los invitados
puedan coincidir, de cualquier manera le agradecemos de antemano una
respuesta a esta peticion.

Saludos

heriberto Acuña