Rv:Avanzamos

De: "jibarra40 " jibarra40@xxxxxxxxxxxxxx
Para: jorgealbertolopezgallardo@xxxxxxxxx
Fecha: Sun, 14 Oct 2012 18:41:44 -0500
Asunto: Avanzamos

Jorge:

Como sabes, en Monterrey  varios amigos nos hemos propuesto (unos con mayor formaciÃn matemÃtica que otros, pero todos covencidos de que esta situaciÃn no puede seguir) analizar los resultados electorales del 2012 en comparaciÃn con los de 2006 y ambos contra la informaciÃn proporcionada por el INEGI en el Censo 2012, sobre todo con la informaciÃn que se relaciona a la poblaciÃn con las dimensiones de pobreza.

El Dr. HÃctor G. Ceballos està trabajando con esta informaciÃn y las variables de poblaciÃn que por ahora vislumbramos como factores que explicarÃan el comportamiento de los electores y lo que ha encontrado, hasta ahora, nos permite avanzar la idea que la llevamos bien; es decir, es muy posible que logremos descubrir la relaciÃn entre las votaciones de PN y los principales Ãndices de pobreza que se registran en el Censo 2012.

T e envÃo un trabajo que me ha compartido.

 Saludos.

JesÃs ibarra Salazar.

P. D.: Mi libro, "Haiga sido como haiga sido", ya està en la Feria Internacional del Libro en Monterrey.